http://www.horoscopos.com.es/wp-content/336x280.jpg

La Importancia del Tarot

videncia tarotEl  tarot es el primer naipe que existió en el occidente, cuyo diseño fue la inspiración para que se crearan  otras variantes como el naipe francés y el español.

Mientras que los dos últimos mencionados fueron creados con la finalidad de un juego de azar, el tarot se ha mantenido gracias a una tradición ocultista que lo sostiene, y siempre deslumbrante por el  poder que sus cartas nos entregan, con una virtud más que adivinatoria, orientativa.

Su origen es aun un bullado punto de discusión. Aunque algunos afirman que sus orígenes se remontan al siglo X, y se localizarían en los alrededores de Hungría.

Otros nos hablan que su historia comienza con la civilización egipcia, incluso algunos  presumen que proviene de la intervención de  seres de otro planeta.

Las cartas del Tarot son herramientas eficaces para acceder a la información que tenemos guardada dentro de nosotros mismos desde el momento en que nacemos.

Puedes seguir o no sus indicaciones y consejos y esto se traducirá en el éxito potencial que obtengas en un determinado problema o situación.

Muchos hablan de que este no es un método de adivinación, y que más bien es una orientación para encaminarnos mejor en el plan que Dios a trazado para nosotros.

Lo importante es encontrar una fuente de ayuda certera, que cuente con nuestra plena  confianza. Para así sentirnos más cómodos durante el proceso de la lectura, y con la veracidad de sus resultados.

Para encontrar un buena  tarotista no es necesario encontrarse frente a una persona con un turbante y llena de joyas. Mas bien la importancia radica en el conocimiento y el grado de comunicación que esta persona tenga con su baraja.

Para un óptimo resultado también es importante tener presente que nosotros debemos prepararnos mentalmente al igual que el tarotista. Ya que debemos entregarle a esta persona un lazo para que se comunique con nuestro interior .De estas condiciones en conjunto dependerá la buena lectura e interpretación de una tirada.

Deja un comentario